Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[ASB][Noticias] Debut de after school boys, nuevo nombre y numero de miembros..




Pledis a revelado que la versión masculina de After school: "After school boys ', hará su debut a finales de este año.

Actualmente están compuesto por cuatro miembros que estan formandose en la empresa, aunque 1 o 2 miembros mas, se sumaran al grupo por medio de una audicion.

Un representante de Pledis dijo: "En estos momentos estamos pensando que el grupo sera un total de cinco o seis miembros. Tendran su debut a finales de año, y after school boys no es su nombre oficial. Vamos a finalizar su nombre una vez más antes de pasar a decidir sobre su música y concepto de escenario ".

continuó, "Somos una compañía que alberga sólo artistas femeninos, como Som Dambi y after school, hemos despertado el interés de los aficionados con nuestro grupo de chicos. Van a ser un grupo con una sensación diferente y única. "

Se especula que sera un grupo ''teen idol''...


opinion: no se suponia que iban a ser 9-10 nada mas comenzar? de echo se hizo una audicion para encontrar al ultimo miembro, a que viene todos los cambios? tal vez quieren comenzar como con AS e ir añadiendo miembros mas tarde?. Eso de teen idol no me gusta.....aunque si son la mitad de buenos que Infinite, me doy por satisfecho lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"