Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school en el nuevo programa de variedades de la TVN 'Show Show Show’






El nuevo programa de la TVN "Show Show Show'' comenzó a grabar su primer episodio en la en el centro de arte Sang Myung de Seúl el 14 de junio.

El nuevo programas de variedades "Show Show Show'' reinventa los programas de variedades como el formato de un espectáculo musical que gira en torno a actuaciones especiales, como el canto, el baile y la comedia de cantantes, programas que se ven típicamente en los premios de fin de año.

El programa permitirá a los cantantes realizar tributos a sus compañeros cantantes que lleven años en la musica (senior), entre rookies (junior) y un sin fin de todo tipo de géneros, como balada, trot, rock, dance, indie al igual que colaboraciones, parodias y sketches cómicos.

El programa permitirá a los artistas experimentar con su creatividad en su actuaciones. De hecho, los fans tendrán la oportunidad de ver a cantantes legendarios del país cantar y bailar las canciones de nuevos grupos idolos, mientras que los ídolos cantaran canciones de cantantes seniors, pero con un toque especial. El programa, en definitiva, dará a los artistas la oportunidad de enseñar que valen.

Por ejemplo, si un artista decide hacer un especial, tendrá el control total sobre el escenario, iluminación, accesorios, e incluso el vestuario. Será definitivamente una gran oportunidad para que los artistas expresen su creatividad libremente.

El primer episodio corre a cargo de el legendario cantante de trot Tae Jin Ah y la actriz Lee Chae Young que fueron los MCS. Algunas de las actuaciones especiales de este episodio incluye Jang Woo Hyuk (HOT) con un especial de Michael Jackson y Kim Wan Sun cantando una cancion de Lady Gaga. Otros artistas en este episodio piloto incluyen Tei, Chuli DJ, Jang Jae In, After school (aun no se sabe que mas han realizado, pero tendremos solo de KAhi, baile en grupal de Like A Boy y tambien bailan Let's do it!), Baek Ji Young, junto con Kim Jong Tae Jin y Jun Gwan de Spring Summer Fall Winter..

Además, Hoon Jung Hee y Alex realizaran un dúo y los comediantes Shin Bong Sun y Kim Shin Young se encargaran de la parte cómica.

TVN "Show Show Show'' se podra ver el dia 26 de junio.







credit: darkbite @ newsen + allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"