Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school vende 3.000 entradas en 1 minuto!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Las entradas para el primer mini-concierto de after school en japon se agotaron en un minuto!

After school tendrá su primer concierto en directo en el Akasaka Blitz en Tokio el 17 de julio.

Sólo 3.000 entradas estaban disponibles a la venta, debido a la capacidad del lugar, sin embargo, más de 50.000 personas lucharon por las entradas, el resultado de esta competencia feroz es, que todas las entradas se vendieron en un solo minuto.

Las chicas están obteniendo un gran interés en Japón por su colaboración con la famosa cantante de jpop, Namie Amuro, siendo el único grupo K-Pop que ha participado con Namie Amuro, participando en una de las canciones de su ultimo album "Checkmate", por lo que más japoneses estan interesados en el grupo con certeza. Es más, el drama "You Are Beautiful", que incluye a Uee en el casting, ha estado recibiendo una explosiva popularidad en Japón.

Su participacion en el caso de "Tokyo Girls Collection by Girlswalkers.com 2011 Summer/Spring en el Yoyogi National Gymnasium a principios de marzo llamaron la atencion entre los fans de K-Pop en Japón.

After school tiene programado lanzar en Japón su primer single debut japonés "Bang!", el single sera lanzado el 17 de agosto. Las chicas están listas para arrasar Japón, con un "Bang" con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"