Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Bekah graduada oficialmente de After school



Como pledis prometio se han publicado las nuevas fotos de la graduación a través de su fancafe y Twitter.

Las fotos fueron tomadas con sus compañeras de after school.

Un representante de la sesión de fotos, dijo, "La sesión de fotos de graduación se llevó a cabo en una atmósfera positiva. Todos los miembros querían estar a su lado y luchaban por ver que podría sentarse y estar a su lado. Después del último fotografia, Bekah comenzo a llorar. "

Twitter de pledis; "En la tarde del día 18, tuvimos la fiesta de la graduacion de Bekah con el personal Pledis y los miembros de after school en nuestro edificio en Yuksam-dong. Los miembros y el personal compartieron risas y lágrimas recordando tiempos pasados y todo lo que no podían decir antes. Bekah también leyo los mensajes que había preparado y reveló sus planes para el futuro a todos los presentes. "

Otras celebridades que acudieron al evento fueron; CEO de pledis (Hang Sung Soo) Soyoung (ex miembro de la primera generacion de after school) Son Dambi, Lee Siyoung, Seungyeon (Integrante de kara e invitada por Uee) y Nicole (integrante de Kara e invitada por Bekah)

Bekah regresará a Hawai después de concluir la promocion de su primer álbum "Shampoo" para centrarse en el estudio de diseño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"