Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Bekah se gradúa de after school

Image and video hosting by TinyPic

Llega momentos en la vida, en que la gente te dice ''hola'' o un ''adios'' en el momento menos oportuno o en el menos esperado.

Bekah ha anunciado que se marchará del grupo.

Mientras los fans ya saben, que after school debutó con un concepto "ingreso y graduacion" . A pesar de que han tenido varias nuevas incorporaciones a lo largo de su carrera, el grupo finalmente va a graduar a un miembro el próximo mes, y su resultado sera la rapera del grupo Bekah.

Un representante de Pledis comento; "Bekah hizo la petición, así que después de mucha discusión con los miembros de su familia, y nuestra empresa, hemos decidido que era momento de graduarse de la escuela y tras regresar a Hawai perseguirá su sueño de convertirse en diseñadora. Tendra fotos de la graduación con los demás miembros, y se dará a conocer su trabajo de graduación en breve. Hasta entonces, va a pasar tiempo con sus fans"

Bekah expresó: "Estoy preparando mi proyecto de graduación, mientras pienso en todos los momentos felices y las experiencias que he tenido. En el futuro, cuando mis conocimientos de diseño mejoren, espero poder diseñar un álbum para after school como un regalo ". El ultimo proyecto de graduación de Bekah se dice que es un tema en solitario escrito por ella misma.

Por otro lado, Avex , que esta gestionando la promocion de after school para su debut en japon están realizando audiciones para agregar un miembro japones al grupo, para su promocion en Japon.

Opinion: Con sinceridad, estoy triste, mas que nada porque era mi miembro favorito del grupo, y era la persona que le daba el toque distinto que necesitaba after school. Personalmente lo veia venir desde que estuvo de vacaciones en Hawaii, puesto que fueron unas ''vacaciones'' largas y sin ''sentido'' (sacaron un single sin ella..) y pues nos estaban preparando de cierto modo para la graduacion.

Yo personalmente estoy acostumbrado ya con morning musume (tienen el mismo concepto, y quien no sepa de ellas, que mire google) asi que, todas se tendran que graduar tarde o temprano. Lo que no veo normal es que tenga la graduacion AHORA(?). Van a debutar en japon, y no creo conveniente que pierdan un miembro ahora para ser subtituido por otro tan prematuramente (me hace gracia, puesto que puse una encuesta sobre ello O.O) de todas formas, me gustaria saber si seguira este miembro en after school en corea, o solo sera para las promociones de japon?......

Bueno, tras la marcha de Bekah (que forma parte de la primera generacion after school) marcara un antes y un después...

Quien sera el siguiente miembro? Kahi? jungah? jooyeon? UEE?......

Y al final acerte en que bekah tendra cancion en solitario, solo que resulta que es para su graduacion T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"