Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Carta de Bekah para sus fans

Image and video hosting by TinyPic



Mensaje para sus fans:


"Hello Hello ~ ~ ~

Ya han visto las noticias de hoy ¿no? ... Lo siento ... ~ Queria decirlo personalmente ... quería pensar en ello más ~ Nuestros fans ... siempre me dieron las fuerzas necesarias .. siempre estaba agradecida ... siempre, gracias .. Os quiero mucho ... os echare mucho mucho de menos ~ No esteis demasiado triste ... Podremos vernos de nuevo ...:] Aunque me gustaría expresar más en coreano ... el coreano es dificil hehehe ... ㅜ ㅜ ... Así que ... ¡voy a escribir en Inglés ~ ~ ~>. <

Sólo quiero agradecer a todos por haberme dado tanto su amor y tiempo para el apoyar a after school y a mi. En especial me sorprenden siempre los fans que vinieron a verme a Music Bank, Music Core, e Inkigayo .. fue un gran estímulo para mí .. En este momento .. Honestamente, no sé como sentirme .. No me puedo imaginar lo que están sintiendo también. Sólo deseo lo mejor para todos vosotros, son unas personas realmente increíble. Rezo para que siempre traten de alcanzar sus metas y no importa como desanimados esteis....seguid adelante!.

La vida es una locura, ¿cómo puede cambiar en un instante?. Realmente voy a echar de menos a todos vosotros, escuchando gritar el nombre de after school o incluso el mio. Todo fue una bendición para mí y yo no los olvido chicos. Espero veros pronto. Tal vez en mi visita a Corea de nuevo puedo veros alguna manera .. Me encanta Corea y aunque era una cultura diferente y un estilo de vida diferente para mí .. Llegué a aceptarlo y me encanta. Son personas realmente muy cálidas por dentro. Me gustaría que brillaseis tan brillante como sea posible y no tengáis miedo a amaros los unos a los otros. He aprendido que hay una gran cantidad de personas que son difíciles de llevarse bien con o amarlas ... pero .. amarnos unos a los otros es lo mejor que podría pasar en este mundo. Por supuesto aún estoy aprendiendo.. .. jeje.

No quiero decir adiós porque tengo la sensación de os vere algun dia, tal vez en la calle, en una tienda de conveniencia .. No estoy muy segura, pero voy a veros de nuevo. Os amo con todo mi corazón y me siento bendecida. Os deseo lo mejor y sonrían siempre. Que Dios os bendiga siempre . OS amo ... mucho mucho ...:]

~ Bekah "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"