Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] La prensa japonesa pone sus ojos en After school

Image and video hosting by TinyPic



Los medios de comunicación japoneses han mostrado gran interés por el grupo de After school, diciendo que son una combinación de ''SNSD y Kara."

En un artículo publicado el 3 de junio, en el periodico de Deportes Sankei se dijo, "after school es una combinación de habilidades de baile de KARA y la belleza de SNSD (las piernas)." Otros grandes medios de comunicación japoneses también elogiaron a after school diciendo: "Todos los miembros miden mas de 167cm," y "es el grupo de chica que llega con el 3S:. Style, Sexy, and Show"

Según Pledis; "Una gran cantidad de prensa japoneses ha mostrado interés en After school y su debut en Japón en agosto. Algunos funcionarios nos dijeron que After school recibió la mayor cobertura y atención entre todos los artistas coreanos hasta la fecha. "

After school tiene programado hacer su debut en Japón a través de un live en solitario el 17 de julio. Su primer single japonés "Bang!" se espera para el 17 de agosto.







credit: playgirlzworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"