Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Single en solitario de..............UEE!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, para sorpresa mia (y de mucha gente supongo) Uee sacara un single (digital supongo) el dia 21 de junio.

Tan solo se sabe la fecha del single, aun esta por revelar si se podra comprar de forma fisica o tan solo digital, y el nombre del single. Tal vez sea para el nuevo drama, ya veremos




Edit: Tras finalizar las promociones de "Shampoo", Uee comenzo directamente con los preparativos para su debut en solitario. Un representante de Pledis reveló: "En lugar de la poderosa imagen por la que siempre ha sido conocida, Uee mostrara su lado mas dulce, y la parte mas hermosa de sí misma. La canción es linda, así que por favor esperen un poco mas ".

Uee, también se centrará en su nuevo papel para, el próximo drama de la KBS “Golden Pond“.

Los internautas, comentaron: "Estoy esperando!", "finalmente sere capaz de ver una nueva faceta de Uee'' y "tengo curiosidad por el nuevo concepto, me estoy volviendo loca/o!"





Cuando sepa algo mas de informacion, lo pondre por aqui rapidamente!!!!



Que os parece? Contentos? o deberia ser otro miembro quien saque un single?

A mi personalmente me gusta que pledis promocione a todas las chicas (bueno, Uee esta mas que promocionada lol) y que saquen cosas individuales. Pero creo que Uee lo que se dice cantar, no es la mejor del grupo, y pienso que otras integrantes deberian tener la oportunidad (aunque es bienvenido). Un gran ejemplo seria Bekah, que aparte de rapear tambien canta, o incluso le daria la oportunidad a E-young, para que la gente la pueda conocer un poco mas, y pueda mostrar su talento....nose, es mi opinion

1 comentario:

  1. OMG!!! es verdad que bekah se sale del grupo!!!!
    chequen el link!!! no lo puedo creer!!! T_T!!
    http://www.allkpop.com/2011/06/bekah-to-leave-after-school

    ResponderEliminar

 
"