Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Ventas de VIRGIN y BANGkok City

Son las ventas de ambos albums. Lo que he venido posteando, han sido las ventas online de los singles, pero en esta ocasión traigo las ventas fisicas de los albums.

Las ventas tan bajas de Orange caramel es normal, porque el single tan solo contiene una cancion mas el instrumental, y la gente a preferido evidentemente comprarlo online (rompieron la barrera del millon de copias hace tiempo).

Las ventas de VIRGIN, no estan tan mal como parecen, en Corea no se venden las mismas cantidades de copias que en Japón (por eso quieren tantas agencias debutar sus grupos alli), pero se podía esperar mas. Pero no todo son malas noticias, porque esta semana tambien Shampoo a pasado la barrera del millón de copias vendidas.

Los números, son los puestos en los que se encuentran entre los albums del 2011



Image and video hosting by TinyPic


#65. Orange Caramel :::::::::::: Bangkok City :::::::::::: 7,966


Image and video hosting by TinyPic

#33. After School :::::::::::: Virgin ::::::::::::::::::::::::::: 16.406

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"