Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] Lizzy, para el libro de Playgirlz

Image and video hosting by TinyPic


Cuando yo era mas pequeña, mi sueño siempre fue ser presentadora. Cuando estaba en la escuela primaria, hice un casting y luego fui a la estación de radiodifusión. No recuerdo claramente ese momento, pero los profesores y las personas mayores me elogiaron porque lo estaba haciendo bien. Desde entonces grave en mi cabeza que queria ser presentadora.

Lizzy, "todavía estoy aprendiendo a hablar como una presentadora, si veo a los MC siento un poco de envidia. Envidio al ver el carisma que desprenden los presentadores detras de la mesa en las noticias, también siento celos hacia los MCs de programas de variedades como Yoo Jaesuk oppa. Por eso, cuando yo estaba en la escuela primaria me puse frente al espejo a ensayar, leyendo las noticias diarias. Practicava y hacia monologos.

lizzy: "Estuve en la natacion por un tiempo largo, desde el 1º año de la escuela primaria hasta 2º año de secundaria. Si la gente escucha esta historia, la primera pregunta que harian seria ''Era tu sueño ser nadadora profesional?. Pero ni siquiera una alguna vez soñé con ello"

Cuando me mudé desde Busán a Seúl, de alguna manera me sentia nerviosa, mis amigos celebraron una fiesta de despedida sorpresa. Ese día, fuimos a comer juntos y mas tarde fuimos al karaoke. Ese momento es mi primera etapa. El día en que oficialmente me convierto en el octavo miembro de After school, me sentia muy nerviosa y sentia como mi corazón iba a explotar.

Me gusta mucho la película ''The Sounds of Music” (Sonrisas y lágrimas en España y La novicia rebelde en Hispanoamérica)

Si siento estres, estallare en llantos por comer alimentos picantes como ddokbukki o Ohjingo

Me gustan much las cosas dulces. Cuando era pequeña siempre tenia galletas, caramelos, chicle y chocolate en mi bolso.


credit: FYORANGECARAMEL + darkbite @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"