Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[BLOG] Ayuda para el blog!




Bueno, como ahora mismo la familia de PLEDIS esta creciendo, y es evidente, que voy a necesitar ayuda con tantas noticias, estoy buscando;

Periodista; Alguien pueda traducir noticias, al menos 4 o 5 veces a la semana.
Fotografo/a; Alguien que pueda recopilar fotografias, al menos 4 o 5 veces a la semana.
Uploader; Alguien que pueda subir live/mp3 de vez en cuando.
Cartero/a; Este pequeño trabajo, seria difundir el blog por internet, y buscar afiliados.

Requisitos? No muchos, solo ser un poco responsable, ser activo, y cumplir con su trabajo.

Bacantes abiertas para;

Son Dam bi
After school
Nu'est
Hello Venus
Trainee
Pledis (un poco de todo)

Si quiere ayudar, manden un email a 

asareplayg@gmail.com

También pueden responder en este post, pero dejen un modo de contacto!

Gracias!


7 comentarios:

  1. bueno pero y de donde sacas la info, mas bien de que idioma la traduces de coreano, japones o ingles? por que para el coreano no mas no

    ResponderEliminar
  2. la info seria en ingles, y tendría que ser traducida al español :)

    ResponderEliminar
  3. ._. No se si quieras que te ayude pero no se si te seré muy útil ya que yo Solo reviso dos foros que se me hacen muy confiables osea el tuyo & El de AfterSchoolDAZE~ ^^ Si te puedo ayudar en algo puedes decirme

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien puedo ayudar a buscar fotos y traducir n_n

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en traductora, reviso muchas paginas que hablan de pledis y manejo bien el inglés en si estoy enterada en algo!
    Te envié un mensaje a tu bandeja en hotmail!

    ResponderEliminar
  6. ok como ya se ofrecieron de traductora pues yo te ayudo con lo de las fotos y pues igual con una que otra noticia no? bueno igual si se puede ya te mando mis datos =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos chicos/as!

    Enviarme un email a asareplayg@gmail.com con el puesto
    que quieren~

    ResponderEliminar

 
"