Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticia] Se revela la verdadera identidad de Nara de Hellovenus!




A través de foros y portales online, recientemente se ha publicado una foto de Nara uno de los miembros del nuevo grupo de PLEDIS 'HelloVenus'' . 

Esta foto fue tomada en la calle antes de su debut, su rostro y ojos llamativos, le dan un parecido a la actriz Lee Na-young. Nara mide 172cm

Incluso antes de su debut, PLEDIS esta recibiendo muchas llamadas de interes por muchas compañias de publicidad, television etc. Se esta programando la incursion de varios miembros en un drama para la segunda mitad del año.






ps: La noticia la he traducido del coreano, asi que, no esta exactamente entera, pero se entiende. 

La proxima vez, hasta que no sea todo 100% oficial, no pienso poner nada en el blog LOL....ahora toca cambiar cosas T_T...y eso que tenia en la primera noticia bien los nombres!, eso me pasa por no creer en mi? xD


2 comentarios:

  1. tres cosas me han sorprendido ........ primero q ella sea Nara y no Alice, segundo q sea tan alta en la foto no se le veian las piernas la verdad me la imajinaba peque creeria q ella es la mas alta de las 6 , y la tercera q sepas coreano jajajaj( pense q las noticias las traducias de ingles a español)...... me alegra q el grupo este llamando tanto la atencion por lo q he leido en blogs y foros antes del debut la gente cree q van ha hacer un super exito ... espero q eso pase .... pero tambien da miedo q la gente tenga altas espectativas

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en shock xD. Realmente pense que Nara era la ex-miembro de BY2, aunque algunas personas dicen que no se parece, a mi si se me parece. La altura, pues resulta que es mas alta de lo que puse en un principio! mide 172cm! incluso mas alta que NANA...

    En cuanto a ser un exito, todo depende de PLEDIS, a ver con que cancion las hace debutar.

    Tienen material para ser un grupo fuerte, Ara, Yoonjo y Alice como vocalistas principales, Rhyme/Lime como rapera, Nara y Yoonyoung como sub vocalistas

    ResponderEliminar

 
"