Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] 4º Single de After school en japon 'Lady luck/Dilly Dally'




Despues de ser lanzados los CM con las canciones de 'Slow love', 'Dilly Dally' y hoy el nuevo CM de samantha Thavasa con la cancion 'Lady luck', se ha anunciado que After school lanzara su nuevo single titulado 'Lady luck/Dilly Dally' el dia 13 de junio en Japón, el cual seria su 4º single y su 1º maxi-single (por contener mas de dos canciones).

No esta confirmado, si el nuevo miembro de la 5º generación 'Kaeun' participara en el nuevo single.

Edit: Han actualizado la pagina web oficial, y han escrito que el single es un Doble-Aside (cosa que no entiendo, pues dilly dally no va a tener ni mv..)






Informacion:

Grupo: After school
Single: Lady luck/Dilly Dally (Doble Aside)
Fecha: 13 de junio de 2012


Version A / MUSIC VIDEO (CD+DVD) 

CD:

01. Lady Luck
02. Dilly Dally

DVD:

01. Lady Luck PV
02. Lady Luck MAKING MOVIE


——

Version B / Live (CD+DVD) 

CD:

01. Lady Luck
02. Dilly Dally

DVD:

「AFTERSCHOOL First Japan Tour 2012 -PLAYGIRLZ-」DOCUMENT MOVIE
「AFTERSCHOOL First Japan Tour 2012 -PLAYGIRLZ-」LIVE MOVIE (※一部収録予定)

——

Version C (CD) 
YESASIA €10.81

CD:

01,Lady Luck
02,Dilly Dally
03,SLOW LOVE
04,Lady Luck [Instrumental]
05,Dilly Dally [Instrumental]
06,SLOW LOVE [Instrumental]


Canciones que contiene;


Lady luck


Dilly dally


Slow love




ps: No entiendo nada!. Me esperaba este single, pero para mayo en todo caso!, pero en junio? no se supone que van a tener el comeback coreano?. Entiendo que estan en mitad del tour japones, (la ultima fecha, el 17 creo que era?), y quieran aprovechar la promocion de este nuevo single,  para poder vender mas gracias al tour, pero no va a ser demasiado?. Tambien entiendo que la promoción japonesa, no es ni mucho menos como la coreana, pero aun asi.....lo veo todo muy precipitado!. A no ser, que no hagan el comeback ni el dia 2 como dicen, ni el dia 21 de junio.... después de todo, no ha sido confirmado por pledis...

Aparte de esto, el single me encanta, 3 buenos tie-in, con canciones que suelen gustar en japon. Pues recordemos ES JAPON, no esperen algo similar a corea, pues tienen un mercado DIFERENTE..

3 comentarios:

  1. a mi me sorprende q esten sacando tantos single ......... osea no he visto q ni hayan promocionado mucho los de su album y estan sacando otros ... aparte q el tiempo de uno y de el otro no es mucho ..... bueno espero q les vaya MUY bien con estos ..... y pensando en el comeback coreano pareciera q no es muy pronto osea como van ha hacer promocion al mismo tiempo es imposible

    ResponderEliminar
  2. Yo no me sorprendo mucho, pues el ultimo single salio en Enero, y normalmente en japon los grupos/solistas, sacan single cada 3 meses. El no promocionar el album, bueno, aunque algunos artistas japoneses promocionan el album, la mayoria no lo hace, porque se supone que tienen suficiente promocion por los singles sacados anteriormente e incluidos en este.

    Yo por lo unico que lo veo raro, es por el anuncio del comeback coreano y a la vez este single. Deberian dar fuerte en Corea, porque si este año no lo aprovechan, ya no creo que levanten cabeza, y el single este japones, lo mismo, el la prueba de fuego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm bueno lo importante es q saquen mejores canciones ....... los artistas de YG no promocionan mucho en programas y igual les va bien por q la musica es buena ..... pero si igual no se puede comparar Pledis con YG ......... yo es espero q saquen mejores videos tambien ..... shampoo no fue tan mala lo q no me gusto fue el video .... y espero q saquen tambien mejores videos en Japon .... quiero muchas cosas para AS .... para q este año como dije Pledis sea su año ( estoy tan nerviosa con el comeback T_T )

      Eliminar

 
"