Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Orange caramel marca tendencia; Los sub-grupo están cambiando la industria de la música





Los sub-grupos en las actividades de los grupos grandes, se esta convirtiendo en una locura cada vez mayor. En la industria del K-Pop este concepto va en aumento, es basicamente escoger algunos miembros del grupo original, para formar una unidad secundaria. Esto permite a las empresas mantener y revitalizar un grupo.

Cuando After school debuto su sub-grupo Orange Caramel la respuesta fue abrumadoramente positiva. Ahora los grupos más grandes como "Girls Generation'' también van a debutar sus propios sub-grupos, lo que demuestra, que esta moda en la industria musical, está creciendo aún más.

En el grupo idol de hoy en dia, el numero de miembros puede oscilar entre cinco o más personas. Con tantos miembros en un grupo, a veces es difícil mostrar los encantos individuales o resulta dificil de mostrar diferentes estilos musicales.

Por suerte, ahora hay una alternativa. Al ser el sub-grupo más pequeño, los miembros pueden aprovecharse de la situacion, pues tienen la capacidad de mostrar una cara diferente al público y un encanto diferente en el escenario. Los miembros que fueron eclipsados por otros miembros dentro del grupo original, ahora tienen su momento para ser promovidos y enseñar de que estan echos.

Los sub-grupos que han debutado recientemente, han tenido buenos resultados, como Orange Caramel, Top&GD, Sistar19 y Trouble Maker. 

Los sub-grupos pueden incluir también los miembros más populares del grupo princial, pues funciona como una ventaja, ya que su popularidad atraera más atención al nuevo sub-grupo. En el último año los sub-grupos han ganado grandes beneficios económicos para los miembros y sus respectivas empresas. Debido a esto, muchas empresas que nunca se han atrevido a debutar un sub-grupo, han comenzado a tomar parte en esta nueva moda. 

credit: Hankooki + eng : AfterSchoolDaze @ asareplayg




ps: Zas de en toda la boca!, para que critiquen luego a pledis LOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"