Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Orange Caramel se prepara para debutar en japon!




El primer sub-grupo de After school 'Orange Caramel' que cuenta con Raina, Nana, y Lizzy debutara por primera vez en Japon, este verano!. Orange caramel tras sacar su single "Magic Girl" en junio del 2010, ha demostrado que fuera del grupo-madre, puede ser diferenciado en el escenario. 

El grupo esta actualmente con un proyecto llamado ''Asian project', que comenzó con uno de los éxitos del grupo llamado ''Bangkok City" el cual representa a Tailandia, seguido por la canción del año pasado ''Shanghai Romance'', un single, el cual relata una historia de amor en China. 

Orange Caramel lanzara la nueva cancion en japon el próximo mes de agosto. 

La mayoría de los grupos de kpop hacen hincapié en el ritmo y la puesta en escena, pero Orange Caramel tiene una puesta en escena atractiva y poco convencional, y trabajan con un concepto fresco y vigoroso. 

Los fans japoneses, ya están a las expectativas!





Con que cancion te gustaria que debutase OC?
           
pollcode.com free polls 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"