Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis le da la bienvenida a HelLOVEnus!!!



El 17 de abril, Pledis Entertainment ha actualizado su página oficial con su nuevo grupo, Hello Venus. Después de revelar su grupo de chicos, NU'EST, en marzo, Hello Venus es el segundo grupo rookie del que se dio a conocer por la agencia este año.

Los seis miembros son Yoo Ara, Nara, Alice, Rhyme (Hyelim), Yoonjo, Yooyoung. Con el nombre de Hello Venus, el grupo posee el sentimiento amable y amistoso del "Hello", y la belleza, que les otorga la palabra "Venus"

Con una creciente base de fans gracias a Yoo Ara y Yoonjo por sus dias de pre-school girls,se añade a la balanza de Nara por su pose de modelo, Alice dotada de una imágen exótica y una voz única, Rhyme que muestra un rap de gran alcance, y la maknae Yooyoung (95) que muestra una imagen linda con su sonrisa risueña, el grupo está lleno de color con miembros unicos.

Pledis Entertainment declaró, "¡Hello Venus comenzara con la imagen clásica como la diosa de amor Venus, ya que dará la bienvenida al público con su apariencia amigable como la nuea venus del siglo 21"

Hello Venus, hará su debut oficial en mayo y se encuentra en medio de la filmación del mv y del photoshoot

No estoy seguro, pero diría que queda así;

chica sentada a nuestra izquierda; Ara
Chica con pelo azul: Rhyme (hyelim)
chica con capa lila: Alice ?
chica con camisa rosa: Yoonjo
chica rubia: Yoonyoung
chica tumbada: Nara 



ps: No tengo palabras para expresar lo que senti al ver la foto en twitter...o.o
Y asareplayg, les da la bienvenida tambien




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"