Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Actualizada] After school estara en Running Man & Lizzy formara parte del elenco!


After school (al completo) estara en uno de los programas mas famosos de la television coreana ''Running Man'' el dia 17 de junio y el 24 de junio!. 

[Confirmado] Kahi, Jungah, Jooyeon, Uee, Lizzy y Eyoung grabaran el programa el 6 de junio

Los grupos que aparecen seránSISTAR, Apink, DalShabet, Girls Day (SNSD queda fuera por problemas de schelude)

Lizzy sera parte del elenco del programa nuevamente, comenzando en julio






De que trata Running man?; Programa de entretenimiento en el que normalmente dos grupos, compuestos por cantantes, actores, etc,… deben enfrentarse y pasar distintas pruebas que les ponen para evitar el castigo al terminar el programa 






ps: GRAN oportunidad para mostrar diferentes facetas de las chicas! especialmente para que conozcamos un poco mas a E-young! 
Bueno, poco a poco pledis..

ps2: se me olvidaba!!! promoción en japon y corea a la vez! pues el concierto japones también es el dia 17 !!




4 comentarios:

  1. ahiiii no si va a ir todo AS por q van a invitar mas grupos no son demasiadas ....... aparte sabemos q AS cuando esta con otros grupos no son de los q trata de acaparar toda la atencion mas bien se hacen a un lado jajaja ....... espero q esten solas y q este Kaeun ;))))))

    ResponderEliminar
  2. por lo q lei en foros los otros grupos si van a estar, menos tiempo para AS :( ........... Como dato curioso jaja Dal shabet tambien tiene una integrante q se llama Gaeun y la nueva integrante q se les unio tiene cierto parecido con E-young y iba a debutar en el mismo grupo q Lime(HV) antes de q Lime se cambiara para Pledis.

    ResponderEliminar
  3. confirmado....After School , SISTAR , SNSD y APink............tras saber esto, no se si alegrarme o llorar lol

    ResponderEliminar
  4. MMMmmmmmmmmmmm :/ ............ tal vez vayan ha hacer algo como este programa....... bueno solo fue un cap....... donde reunieron a varios grupos ( AS, 4 min, Kara, snsd ect) y compitieron entre si en varies pruebas y el ganador se gano una cosa de comida ........ seria interesante si fuera algo asi ( igual hubiera preferido solo AS Y.Y)

    ResponderEliminar

 
"