Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Son Dam bi fichada para Ocean world & controversia & Comeback retrasado para mediados de julio



La siempre hermosa, Son Dam Bi, ha sido elegida como modelo de publicidad para el parque acuático “Ocean  World” De acuerdo con la prensa coreana, ella tomó parte de la foto sesión, donde mostró su sexy cuerpo en hot pants y con la parte superior de un bikini.

Se ha dicho que ella dio consejos para el personal femenino de cómo mantener un cuerpo sano.
Un representante de Ocean World, dijo: “Son Dam Bi tiene una belleza y encanto natural que no se puede igualar a actuales cantantes o actrices.  La elegimos para representar Ocean World, porque creemos en su imagen encaja muy bien con el objetivo y los superiores paseseos en el agua, que son cualidades típicas en los parques acuáticos”.
Son Dam Bin comenzará las preparaciones para su nuevo álbum después del término de su drama “Light and Shadows”, en mitad de julio

Photoshop? Se preguntan los internautas

Son Dam Bi ha estado involucrada últimamente en rumores sobre la edición de sus fotos debido a sus perfectos abdominales y piernas difíciles de creer. Los fans la acusaron de usar Photoshop para resaltar la apariencia de su línea corporal ya que ella se veía muy bien para ser realidad en la mayoría de sus fotos difundidas.
Sin embargo, el 30 de abril, su agencia Pledis Entertainment reveló dos fotos de Son Dam Bi sin ningún tipo de Photoshop para probar su “inocencia”. Las fotos, tomadas durante su reciente sesión de fotos para un resort spa/al aire libre Ocean World, muestran las impresionantes líneas corporales Son Dam Bi y sus increíbles bellas piernas. Los fans han notado particularmente su “proporción del cuerpo de oro” con su pequeño rostro y con su ceñidos abdominales que le dan una apariencia de diosa.
Los internautas comentaron, “Es una tendencia revelar imágenes sin Photoshop ahora”, “Son Dam Bi probó su belleza natural” y “Necesito saber si su rostro es natural”.







credit: soompi spanish



ps: que bella es, y que mala en la envidia!!! normal, tanto throll suelto..LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"