Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[SHOW] Hellovenus The Birth of Venus (I’m Your Venus) episodio 3








ps:


3:00 pobre nara
7:27 alizuuuuuuu 
7:52 sleeping XD y la cara de la otra lol?
8:17 yooyoung deberia no forzar tanto el aegyo..queda bastante mal...al natural es mas mona..
9:00 alice la deja sorda xD
0:37 para decir zoo? ajajaja many animal XD
0:42: Ara imitando? a un animal? LOL
1:25 Ara tiene que pedir algo en ingles y termina diciendo
im not hungry JAJAJA 
1:47 contra la camara juas!
6:50 pobrecilla T_T (aunque planeado? :P)
0:20 maknae power
0:42 cara de ara lol
2:34 peleando XDD que falsas


En toda la tercera parte son muy buenas actrices xD, realmente pense que iban enserio



5 comentarios:

  1. Este capitulo se me paso super rapido estubo muy chistoso

    3:00 a mi me parecio chistoso ya hicieron gifs de ese pedazo jajaj

    7:27 yo creo q esa es la forma en la q tiene q pronunciarlo en Korea pero suena muy chistoso ..... me gusto la cara de Alice cuando la niña le dice Alice in wonderland al principio puso cara de q esta hablando luego aaaaa yeah jaja

    7:52 a mi parecio horrible como la miro ¬¬'

    0:37 yo pense q Lime sabia hablar ingles

    0:42 Ara aveces sale con unas cosas bastantes raras

    1:25 me gusta mucho el humor de Ara

    6:50 yooyoung actua muy bien .... vi el pedazo donde hizo el cameo en el dorama y actua genial

    0:42 Ara tenia cara de q es lo q les pasa hoy ... y cara de q se supone q tengo q hacer para calmarlas jajaj

    2:34 me gusto mucho la voz q tiene yooyoung ahi jajaj

    yo no entiendo nada de Koreano pero me parecio q la broma era para Ara y Yoonjo ........ si Yoonjo no sabia nada me encanto la forma en q reacciono durante toda la broma

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una duda! no se supone que son seis en el grupo ? y poruqe no debuto con las otras? :o

    ResponderEliminar
  3. Buenas Nicolas!, pues te explico. La chica que sale en el 0:04 de la tercera parte es Yoonjo, y no ha tenido la oportunidad de debutar con las chicas en los programas musicales, porque esta lesionada, cuando mejore, comenzara a participar en dichos programas :D

    ResponderEliminar
  4. oooooh! gracias por explicar *-* eso es lo que no entendía xDDDD y no entiendo el coreano pero ara estaba de cumpleaños ? y falta nara (si no me equivoco asi se llama)

    ResponderEliminar
  5. No Ara cumple años en septiembre ........ creo q el ponque y eso fue por la broma q le hicieron ........ y si Nara no esta en casi todo el programa tal vez tenia otras cosas q hacer

    ResponderEliminar

 
"