Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[TEASER] After School 5th Maxi-Single [Flashback] Lizzy


7 comentarios:

  1. deberian de darle mas protagonismo a lizzy y ah jungah no tanto a nana y a uee.

    ya escuche la cancion flashback... y no era lo que yo esperaba, no esta mal...pero no era lo que esperaba, despues de ver el teaser yo esperaba algo asimilado a sus tiempos de ah! y no fue asi u.u

    ResponderEliminar
  2. Mas protagonismo para lizzy? ^^' esta en OC, estará en running man (de nuevo) tiene bastante lineas en las canciones de AS, fue de quien sacaron la primera foto teaser, y ahora otra...xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me cae recontra mal que los fans hablen por hablar, le dan mas publicidad a Nana y a UEE y todos abren sus bocas para criticarlas pero cuando le dan promocion a Lizzy y a Kahi en sus tiempos nadie decia nada, no estoy diciendo que esta bien tanta promocion para Nana y UEE pero hay que ser imparciales.

    ResponderEliminar
  4. ... ¬¬ nadie las esta criticando wey, adoro a Lizzy apesar de que de echo UEE es mi favorita xD!! y sorry no era LIZZY de quien me referia si no a EYOUNG :P ... zas culebra xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni habia visto tu comentario wey, lo hacia referente por las fotos posteadas anteriormente de Nana que todos saltaron encima de ella diciendo que si porque tanta promocion en Nana y bla bla bla y cuando le daban la promocion a UEE en singles pasados decian lo mismo pero cuando Kahi casi canta ella sola BANG y Diva nadie dice nada y ahora que postean mas fotos de Lizzy y le dan las mismas lineas que nana sigen diciendo que porque tanto Nana?(y no exclusivamente en este blog) es a lo que me refiero y si tambien pienso que a E-young no le han dado su tiempo de brillar... zas vivora xD

      Eliminar
  5. jajaa el zas culebra no es un insulto, es una expresion comun de donde provengo... y pues a mi no me molesta la promosion que le dan a UEE y a NANA, mucha gente no entiende que son las imagenes de after school, tal como yonna en snsd o hara en kara, pero es que a veces cansa... y pues referente a lo de kahi, cuando recien debutaron era mi favorita, pero cuando Bekah se graduo la verdad me cagaba que todas sus lineas se las dieran a ella, me decia pero si hay otras chicas que casi ni tienen lineas (JOOYEON y EYOUNG) o en los raps, UEE, NANA, LIZZY Y JUNGAH rapean muy bien, por que se los daban a ella? si no lo comprendia u.u .. pero, bueno, era la lider, supongo que por eso nadie decia nada :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi error entonces xD, pero si me molesta que los fans sean tan imparciales, te aseguro que si E-young y Jooyeon cantaran el y aparecieran en flashback un 80% nadie diria nada, es un complot contra UEE y NANA xD

      Eliminar

 
"