Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Orange Caramel se presentara en el A-nation!







De acuerdo con Pledis Entertainment, Orange Carmel se presentará en el festival musical más grande de Japón 'a-nation'

El 20 de julio, la web oficial a rebelado la lista de cantantes para el  'a-nation Music Week Asia Progress F', que se celebra el 10 de agosto. La noticia de que el grupo mas popular actualmente en Japón AKB48 y Orange caramel apareceran en el mismo escenario ha llamado la atención desde entonces.



Orange Carmel tuvo su primera actuación en Japón, en After School’s first Japanese live tour concert ‘Playgirlz‘ el 6 de abril, y su segundo live oficial será en el festival del a-nation. El trío ha estado recibiendo atención incluso antes de su debut oficial japones.



'a-nation Music Week Asia Progress F' se celebrará el 10 de agosto en el Yoyogi National Gymnasium, el cual cuenta con una capacidad de 13,291 personas y se han vendido todas las entradas.




ps: jajaja, parece que me han leído xD pues nada, gran oportunidad para OC!! aunque personalmente, pienso que PLEDIS, debería presentar a after school al completo, pero bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"