Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Que ocurre con los trajes una vez que las promociones llegan a su fin?



El 29 de julio, after school termino sus promociones de "Flashback", con una actuación musical en SBS-TV 'Inkigayo'. Su conjunto de escenario para esta actuación fue un traje blanco adornado con borlas rojas.


Los grupos de chicas como after school reciben atención por sus atuendos lujosos en cada promocion, pero nunca usan el mismo traje para dos programas de música seguidos. Esto es para asegurar que las chicas dan le dan un toque diferente a cada actuación. Sin embargo, con todo el tiempo, dinero y esfuerzo que se pone en cada vestuario, es demasiado la pérdida de acabar con la ropa.

Así que después de que las promociones como éstas llegan a su fin, ¿qué pasa con la ropa? Nos ha respondido a unas pocas "preguntas frecuentes" para darnos una idea, de que ocurre con ellas.




 Los trajes más caros para cada grupo de chicas?

A. En el caso de After school, los trajes de las ceremonias de premios, son los mas costosos . Sus trajes de terciopelo negro usado en SBS-TV‘s ‘Gayo Daejun‘ costo dos veces más de lo habitual . La tela se dice que es de alta calidad, la cual representa la diferencia en el costo.

¿Cómo los grupos de chicas ocultan sus inseguridades?

A. Uee fue nadadora en la escuela, y por eso desarrollo los hombros y los muslos. En contraste con los otros miembros, que tienen menos desarrollados estos musculos, Uee parece tener una estructura más grande. Debido a esto, UEE evita llevar ropa que tienen decoraciones alrededor de los hombros, y con frecuencia usa trajes que revelan sus hombros desnudos. Por otro lado, Jooyeon es insegura sobre sus hombros delgados, por lo que a menudo lleva chaquetas que hacen sus hombros parezcan más grandes.


¿Quién lleva ropa más cara, Son dam bi o after school?

A. Son dam bi. Cuando se trata de artistas en solitario, tienen que llenar ellos solos todo el escenario, y por lo tanto deben usar trajes que son mucho más caros, que los grupos de chicas. Se invierte una gran cantidad de dinero en el tejido, accesorios, encajes, joyas, y demás, para crear un conjunto unico. Por otro lado, after school tiene una gran cantidad de miembros, por lo que optar por la ropa con diseño minimalista, y por lo tanto sus trajes cuestan mucho menos de producir. En comparación a la cantidad que se gasta en la creación de un traje para un miembro after school y un traje para Son dam bi, los costos de Son Dam Bi es mucho, mucho mayor.

¿Son los trajes de los programas de música y grandes eventos muy diferentes?

A. Para los programas de música, las chicas usan ropa que se han producido recientemente. En el caso de que las chicas necesiten actuar en los tres programas musicales semanalmente, se necesitan tres trajes distintos por semana. Por lo cual, estos trajes son a menudo recreado para otra clases de eventos. 


Los grupos de chicas que llevan los trajes más únicos/exclusivos?

A. La sub-unit de After school, Orange Caramel. Las chicas llevan una serie de trajes que lucen como si los pudieras encontrar en un anime. Cuando estaban promocionando "Bangkok City", incluso llevaban un traje hecho con toallas!.

¿Quién hace los trajes para sus promociones en el extranjero?

A. Los Grupos Chicasen estos días son extremadamente activos en el extranjero. Ellos firman contratos con agencias en el área local, y realizan eventos y . Sin embargo, sus trajes se siguen creando por su equipo de estilista en Corea. Los trajes estan creados, segun el gusto local. Sin embargo, lo demas como accesorios, zapatos, maquillaje, etc, son atendidos por los estilistas del área local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"