Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Seventeen debutara en el 2013



A principios de este año Pledis Entertainment ha anunciado planes para de debutar un nuevo grupo de chicos llamado seventeen. A pesar de que se había estimado que la fecha para el debut seria este año, la agencia ha retrasado los planes para el debut para el próximo año.

Debido a su gran número, el grupo de chicos ha atraído considerable atención antes de su debut, y por lo tanto Pledis quiere asegurarse de atar todos los cabos sueltos antes de su  debut. El 16 de agosto, un representante comento, "No hemos confirmado todos los miembros de Seventeen todavía. Aun estamos trabajando para encontrar un equilibrio. El grupo contará con 17 miembros en total, y aproximadamente el 50% de ellos han sido elegidos. "

Y añadió: "Estábamos planeando  su debut este año, pero los planes se han retrasado hasta el próximo año."

A diferencia de after school, el grupo no va a tener no tendra el concepto de graduación. "Los 17 miembros serán fijos, pero estamos considerando hacer sub-units''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"