Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Son Dam Bi, retrasa una vez mas su comeback



Para la decepción de muchos fans, Son Dam bi una vez más retrasa su regreso.

Pledis Entertainment anunció, "El comeback de Son dam Bi, que estaba programado para principios de septiembre, sera retrasado. Creemos que va a ser difícil para un regreso en septiembre y lo más probable es, que el nuevo álbum salga a la venta a principios o mediados de octubre. "

Inicialmente se planeaba el comeback en torno a mediados de agosto, la cual retraso su fecha de regreso a septiembre, antes de ser retrasado una vez más a octubre. Con el álbum completado, muchos fans tienen curiosidad por saber la razón detrás del retraso del comeback.

Se dice, que Son Dam Bi, no esta contenta con la coreografía, y han decidido cambiarla por eso el retraso. Son dam bi, quiere dar lo mejor de ella misma a sus fans, por la larga espera.

ps: Con esta noticia, Pledis tiene todo septiembre libre....que nos tendrá preparado? sabemos de kahi, pero tendrán algo mas? *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"