Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Jooyeon y Uee para un nuevo drama!


Uee se confirma como la actriz principal en el nuevo drama "Jeon Woo Chi / 전우치"

La popular película "Jeon Woo Chi" sera adaptada en television como un drama.

Después de muchas especulaciones sobre los actores principales, hoy han sido confirmados. Como reveló el mes pasado, Uee recibió una oferta para protagonizar un drama prometedor. Ahora se ha confirmado oficialmente que el Uee será la protagonista femenina de este drama. El notable actor y cantante Cha Tae-Hyun ha sido elegido para el papel principal masculino.

Esta historia está basada en una novela de fantasía / cuento popular, así que no es necesario una adaptación de la película de 2009 del mismo nombre. Misma fuente de material, aspectos similares, pero un ángulo diferente.

Uee, tendra el papel de Hong Mu Yeon que es una princesa, la nieta de Hong Gil Dong, y el interés amoroso de Jeon Woo Chi.

Jooyeon tambien ha sido confirmada, aunque no tenemos mucha informacion, no se sabe si sera como cameo o con personaje fijo, tendremos que esperar para saber mas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"