Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Tracklist oficial del Full-album de Orange caramel e informacion




El single del nuevo album de Orange caramel sera '립스틱 (lipstick)" cancion con una melodía adictiva fuerte y un sonido excepcional, la cual también está lleno del estilo musical único de Orange Caramel. Mezclado con un género desconocido, "Roman electrónic", da una impresión excitante con un saxofón alegre y sonido de sintetizador junto con las letras frescas sobre el lápiz labial que se borra al contacto del primer beso, sobre el chico que conoció, pero de forma inocente mientras decía "omo omo '. Esta canción es una combinación de champán, la voz dulce, con una coreografía linda, que le da una armonia perfecta a todo el conjunto.

Además, el álbum también contiene un sonido única y fresco y letra en '밀크 쉐이크 (milkshake)', así como canciones solistas con diferentes encantos de cada miembro.

Alguno de los compositores que han contribuido al album son; Iggy & Seo Young Bae (Ailee 'Heaven', Nu'est 'Action') Daishi Dance (Big bang '하루하루', After school 'Shampoo') Juvie Train (buga kingz), east4A (Narsha & Brown eyed girls) y letrista Kim Ee-Na (IU 'Every end of the day')



Tracklist:

New 1. Bubble Bath
New 2. 밀크쉐이크 (Milkshake)
New 3. 립스틱 (Lipstick)
4. 아잉♡ (Aing)
5. 마법소녀 (Magic Girl)
6. 아직…(Still..) (Raina Solo)
New 7. Superwoman
New 10. 클라라의 꿈 (Clara's Dream) (Lizzy solo)
11. 눈을 감아 (Keep your eyes close) (Nana Solo)
12. 사랑을 미룰 순 없나요 (Love does not wait) (Raina Solo)
New 13. 방콕시티 (Bangkok City - 2012 New Recording)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"