Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Bekah, ex miembro de after school, abre una tienda de joyas online



Hola chicos y chicas,

¡Ya está aquí!

Mi mini tienda online, I CRAVE YOU!

Sólo quería compartir una de mis pasiones, que es la fabricación de joyas. Realmente espero que puedan disfrutar de los productos en línea, porque yo realmente puse mucho amor en las joyas que he puesto disponible en la pagina.

"I CRAVE YOU" Información:

95% de la línea de joyas son hechas por mí, pero hay unas cuantas piezas al azar que encontré, que quería compartir con ustedes. Ya sabes, en caso de que no lo hayas visto antes.
El envío esta todo incluido!

(Pero con el tiempo, dependiendo de la cantidad de artículos grandes y pesados ​​que recibo, ¡ES GRATIS!)

Estoy haciendo mis productos disponibles para compras internacional-No puedo olvidarme de vosotros!

Por lo general, sólo habrá un articulo de cada producto, pero si hay solicitudes sin duda lo haré! Es porque voy a estar haciendo todo a mano:], no hay fábricas aquí!

Voy a estar actualizando constantemente nuevos productos !  a través de Twitter o Instagram

Método de Pago: Servicios de PayPal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"