Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] El CEO de PLEDIS nos rebela algunas sorpresas futuras




Recientemente el CEO de pledis, Han Sung Soo se sentó para una entrevista, para hablar sobre sus pensamientos sobre la propagación del Kpop y los roles que sus artistas han jugado

''After School y Orange Caramel son el centro de la exportación extranjera en Pledis. Aunque las lenguas puedan ser diferentes y no hay muchas oportunidades para los fans extranjeros de ver a las chicas en directo como los fans nacionales, pero al final tenemos un efecto doble de satisfacción. Si te gustó el poderoso y sexy after school el mes pasado, este mes te puedes animar con el lindo y hermoso Orange Caramel. Eso sí, el punto es diferente ... Creo que países como Japón o los del sudeste de Asia están saturados de boybands coreanas. Por lo tanto, el estilo musical NU'EST está siendo desarrollado para ajustarse al marco global. Estamos con el objetivo de incursionarnos en los mercados americano y europeo. Si eres como todos los demás, no se puede tener éxito. NU'EST será de interés para todos a nivel mundial como el "embajador de la adolescencia".

El ceo también comento que está planeando un concierto en el extranjero llamado 'Happy pledis', y también está estudiando en colaborar con artistas extranjeros. Algunos de los ejemplos de colaboración de ensueño mencionados fueron el , Kahi y Eminem NU'EST y Justin Bieber, y Orange caramel con AKB48.



ps: 1) concierto en el extranjero.... Japón? seria lo menos arriesgado, ya que tienen mercado allí, y podría presentar a Nu'est y HelloVenus y si seventeen están listos también
2) Promocion de Nu'est en europa?? (bueno, para ellos europa es paris-londres xD)
2) No comenta nada de Son Dam bi o Hellovenus.....¬_¬
3) No voy a comentar los 'feats', me niego! epic LOL.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"