Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lizzy confirmada para el drama de fin de semana de la MBC, 'My Sons'


Lizzy ha sido confirmada, para un nuevo papel en el drama, 'My Sons', drama de fin de semana en la cadena MBC
Actuando junto a experimentados veteranos como Ryu Soo Young y Seo In Guk, el papel que interpretara  Lizzy sera de una recién llegada que dice lo que piensa, en correlacion a la actual relación triangular entre los personajes principales.



"Ella fue elegida entre miles de candidatos muy idóneos para el puesto, y completó con éxito su primera filmación la semana pasada", dijo un representante del drama. Su papel en 'My Sons' será su primera vez en un drama, después de su debut con 'All My Love' la serie del año pasado.

Sinopsis: (tal vez con spoiler) Un drama familiar que habla sobre las caracteristicas de los hijos, el matrimonio y el divorcio, mientras buscan la justicia del amor. El primer Hijo, Yoo Hyun Ki, quien es viudo y padre soltero con una hija. Él no ha abierto su corazón en un tiempo, pero Sung In Ok entra en su vida, una madre soltera, y se enamora de él. El segundo hijo, Yoo Min ki es un novelista de artes marciales y fantasía que ha estado enamorado de la misma mujer, Lee Shin Young durante diez años. Sólo que ella ahora está comprometida con su mejor amigo. El tercer hijo, Yoo Seung Ki, que es el que causa mayor alboroto de todos ellos. Se casa con Mi Rim pero ella pide el divorcio porque él es un playboy. La causa de que se casaran era porque él la dejo embarazada y no tenia ninguna otra opción que aceptar la paternidad. Pero conocera a otra chica de la cual se enamorara.



Trailer:



Tras esta noticia, podremos ver a 4 miembros de after school actuando en la pequeña pantalla, Uee y Jooyeon en Jeon Woo Chi, Jungah en Reckless Family y Lizzy en My sons!.
Y sin olvidarnos de Ara en what is mom!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"