Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Hello Venus The 2nd Mini Album 'What Are You Doing Today' Tracklist e informacion



What are you doing today
Primera linea de la cancion: HELLO VENUS LET 'START
Letra: 김이나 (Brown eyed girls 'sixth sense') (SunnyHill 'Midnight Circus')
Compuesta por: 김태현, 조영수 
Info: Canción con energía desbordante y con el ritmo urbano del hip hop en un arreglo sofisticado, es una canción pop-dance que se ha producido con un sonido potente compuesto por el famoso compositor Kim Tae Hyun. Esta canción preciosa muestra la ternura propia de Hellovenus. Lime ha mejorado mucho su habilidad de rapera, y ha sido la encargada de escribir el rap de la canción y eso hace que la canción sea aún más interesante.

First love
Primera linea de la cancion그대는모르나요두근거리는내맘을 (Don't you know my heart is pouding?)
Letra: 이유진, 조영수 
Compuesta por: 이유진, 조영수
Info: Esta es una canción que muestra las habilidades vocales de los miembros del grupo. Ha sido preparada como el segundo single del mini-album. Una canción que expresa el sentimiento propio de alegria de Hellovenus, con ritmos de rock, y pop a medio tiempo, la cual demuestra la calidad vocal de las vocalistas principales Yooara, Alice y y Lime.

Romantic love
Primera linea de la cancion정말참이상해어떻게다안거야
Letra:  김희선
Compuesta por: 서재하
Info: Balada que muestra sentimientos sobre el amor por primera vez. Balada hermosa, sobre una chica que se enamoró y expresa la tristeza y el miedo de la despedida.

Winter fantasy
Primera linea de la cancion난아마도너를생각해함께느껴오늘이기분 
Letra:  류광민
Compuesta por: 류광민
Info: Canción de genero pop urbano, a medio tiempo con melodía lírica compuesta por el miembro del Urban Zakapa. Especialmente en esta canción, Yooyoung muestra su rap con su tono único.

똑같아
Primera linea de la cancion처음만난날부터의심했었어두번째  
Letra:  박용인
Compuesta por: 박용인, 권성환
Info: Última canción para este álbum, con esta canción de temporada para cerrar este año lleno de sentimientos de tristeza y alegría de Navidad, los miembros la presentan como un villancico de Navidad para los fans. Es una canción pop dance electrónica que expresa sentimientos de felicidad para el invierno y el amor. (rap escrito por Lime)


ps: He leido que 'First love' solo la cantan las 'vocalistas principales' YooAra, Alice y Lime......perdona? que es Yoonjo con esa voz entonces???
No se, pero tengo la sensación que 똑같아 era la canción que iban a sacar para Happy pledis (en caso de no tenerlo este año, pues al paso que vamos, ya tendría que a ver salido..)
Y soy yo.....o prácticamente Nara y Yoonjo estan en la 'sombra' ?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"