Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Los dramas Jeon Woo Chi y I miss you luchando por el primer lugar!



De acuerdo con AGB Nielsen, el drama de Yoochun, Yoon Eun Hye y trajo un índice de audiencia del 11,7%. Se registró un aumento del 0,2% desde su último episodio el jueves. El drama de UEE, Cha Tae Hyun y Lee Hee Joon 'Jeon Woo Chi "también subió un 0,2% desde el pasado jueves para moverlo hasta el 11,0%, subiendo a la # 2 posición para los dramas del miércoles.

Los dos dramas han estado luchando por el primer lugar y 'I Miss You' ha superado a 'Jeon Woo Chi" sólo en los episodios recientes. Dado que ni el drama ha llegado a su punto más alto todavía ('I Miss You' acaba de terminar el episodio 11, mientras que 'Jeon Woo Chi' terminó el episodio 7.), Todavía es demasiado pronto para saber cuál será el representante de miércoles y jueves despues de ‘Equator Man‘ y ‘Bridal Mask‘




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"