Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Exitoso fanmeeting de After school en tailandia, con 3000 fans!


El 23 de febrero, las mujeres celebraron su fanmeeting tailandés por primera vez en Bangkok’s Central World Live, donde se presentaron sus éxitos como "Flashback", "Because of You" y "Bang!".

Los miembros nunca perdieron su sonrisa y dio a sus fans un montón de fanservice incluyendo juegos, participar en entrevistas, firma de autógrafos, y más para el deleite de todos, no sólo a los aficionados presentes, pero los miembros de la prensa.

Su primer fanmeeting fue anticipado por más de 100 miembros de 50 medios de comunicación que asistieron a la conferencia de prensa y a la reunión de fans para animar a las chicas.



credit: allkpop

ps: esos abrazos de 'te conozco de toda la vida' me encantan!! nunca vi a un idol abrazar con tanto entusiasmo, que suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"