Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis y SM niegan los rumores de noviazgo de Jungah y Onew



El 25 de marzo, un medio de comunicación habían informado de que Onew y Jungah han estado saliendo desde hace aproximadamente un año, y que a pesar de su apretada agenda, encuentran tiempo para reunirse, sobre todo en el coche de Jungah. 

Un representante de Pledis, agencia de Jungah, dijo a eNews, "Los dos son muy cercanos como senior y junior. Han comido juntos muchas veces y sabemos que los dos son muy cercanos. Estamos sorprendidos por los rumores repentinos".

El representante también dijo: "Hemos hablado con Jungah acerca de los rumores. Ella dijo que son buenos amigos, no amantes. "

La agencia de Onew, SM Entertainment se limitó a afirmar: "Vamos a consultarlo con Onew. Sabemos que ambos son buenos amigos"



ps: espero que esto no afecte al comeback de after school....miedo de las fans de Shinee..

1 comentario:

  1. la verdad no me molestaría q estén saliendo, soy fan tanto de After School como de SHINee, pero si preocupa un poco como lo temen las shawols ._.,o jala no la amenacen a Jung Ah u.u

    ResponderEliminar

 
"