Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] El actor Jung Gyeo Woon y Nana de after school, colaboran en el 3º mini-album de hellovenus!



Jung Gyeo Woon y Nana de after school seran los ''narradores'' en el nuevo album de hellovenus.

Hellovenus ha compartido una foto amigable tomada con el guapo actor en el estudio de grabación en su Twitter oficial, dejando a los fans especular sobre una posible colaboración.

Bueno, los aficionados tenían razón y pledis confirmó: el tercer mini-álbum de hellovenus "do you want some tea?" se lanzara el 2 de mayo con un total de cuatro canciones. Uno de los temas titulados "for a moment" cuenta con una narración del actor Jung Gyeo Woon y Nana de after school".

Su maknae Yooyoung conoció a Jung Gyeo Woon durante el rodaje de su drama "Wonderful Mama', y Jung Gyeo Woon reveló que es fan del grupo. Entonces decidieron realizar una colaboración. Aunque fue la primera vez que Jung Gyeo Woon esta en un estudio de grabacion, el personal le dio un aplauso después de su exitosa grabación.

credit: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"