Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[TEASER] Hellovenus regresa con Do You Want Some Tea ?



El nuevo single de Hellovenus se llama " Do You Want Some Tea?" está compuesto y producido por el dúo Iggy y Yongbae quien también están detrás de los éxitos "Lipstick" de Orange Caramel y "Heaven" de Ailee, lo cual aumentan aun mas las ganas de escuchar el nuevo sonido y concepto del grupo. La canción será una pista de baile pop con una pieza de la obra clásica "Variacion en Carnon".

Su agencia comento: "Los aficionados no solo podrán ver el concepto gemelo a través de la portada del álbum, sino también através de sus actuaciones en el escenario. Por favor, esperen un poco mas, para ver un lado más maduro de Hellovenus ".

Hellovenus hará su regreso con su tercer mini álbum  Do You Want Some Tea? el 2 de mayo!




El estilo esta inspirado en la colección de louis vuitton Spring Summer 2013 (o eso me parece xD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"