Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lizzy y Nana no actuaran en los directos esta semana


 Lizzy no ha podido actuar con el resto de sus miembros desde el comienzo de su regreso, mientras que Nana se había hecho daño la semana pasada. Pledis Entertainment comento, "La recuperacion de Lizzy y Nana son lentas, por lo que parece, no van a ser capaces de actuar esta semana, tampoco."

En el estado de Lizzy, dijeron, "Se quitó el yeso y puede caminar sin muletas, pero todavía necesita vendajes  compresores. Originalmente estaba previsto que se recuperaría en 2 semanas, pero su ligamento no se cura tan rápido como pensamos, por lo que no puede actuar aún. "

De Nana, dijeron, "la progresión de la recuperación de Nana no ha sido tan bueno como debería ser, así que no va ha poder actuar esta semana tampoco."

Mientras las chicas tienen previsto su regreso en Japón a partir de agosto, parece que ni Nana ni Lizzy pueden unirse a las promociones oficiales de "First Love". La compañía añadió: "Sólo tenemos pensado seguir la promoción en corea hasta julio, así que, un segundo single nos es imposible. Estamos actuando con cuidado para ver si pueden estar en las actuaciones finales con los otros miembros, por lo menos ".


ps: saco varias cosas en claro de esto 1) Pledis esta cuidando de las chicas 2) quieren que estén listas para el fanmeeting en hongkong (dia 1 de julio) 3) probablemente veamos a mediados de julio un single japones, y espero que sea en julio, pues en japon, agosto es UN CAOS, donde los artistas con mas renombre suelen sacar singles...y seria un problema 4) retrasan el comeback de OC? al menos lo espero, los 3 miembros necesitan descansar y veo mas importante que saquen algo ya mismo en japon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"