Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nana hospitalizada tras su segundo chequeo + After School seguirá con la promoción con 6 miembros



El día de hoy, se comento, que NANA se recuperaba después de una caída desde el escenario y parecía no haber sufrido ninguna lesión grave. Sin embargo, Pledis acaba de revelar que NANA ha pasado recientemente a través de un segundo chequeo después seguir experimentando dolores.

Con el doble chequeo, se ha descubierto que existe una descarga grave y contusión en la región pélvica, por lo que Nana ha sido hospitalizada.


Como era de esperar, estará deteniendo todas sus actividades y se centrara exclusivamente en la recuperación. Esto también significa que el grupo, que actualmente falta Lizzy debido a su propia lesión, seguirá la promoción con 6 miembros


La agencia dijo, "De acuerdo con los resultados del examen,  afortunadamente, no hay daños en el hueso, pero como el dolor continúa y diversos síntomas han sido descubiertos, cancelaremos todas sus actividades y recibira el descanso debido para recuperarse."

1 comentario:

  1. ufff!!! pense que se habia retirado... espero se recupere pronto!!!

    ResponderEliminar

 
"