Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Entrevista de Eyoung para Tenasia


Far Beyond sun era una canción muy difícil de realizar e incluso dominar. Incluso el periodista piensa que es imposible de aprender. Cuando Eyoung estaba en preparatoria, a veces tenia que practicar por lo menos 14 horas al día. Durante la graduación, su padre que es un amante de la música le regaló una guitarra a medida (personalizada).

Eyoung sintió que sus habilidades con la guitarra no eran suficientes y aunque practicaba duro, no podía alcanzar el nivel que queria. Cuando ve sus antiguos vídeos, se siente muy avergonzada, literalmente!

Eyoung dijo que todavía no es perfecta y es consciente de sus defectos, seguirá practicando con los instrumentos.

Con su práctica posterior, en el dormitorio, no afectó a sus unnies porque pone en un volumen muy bajo y también practica mientras ve la televisión sin necesidad de conectar el amplificador.

Por supuesto, quería tener una banda algún día. Uno de su más grande objetivo ahora es intentar hacer una canción para After school.


Q: ¿Cómo una alumna de instrumentos musicales se convierte en un miembro de un grupo de chicas?

A: El padre de Eyoung graba siempre sus actuaciones en los concursos que participó. Su profesor de secundaria vio los videos y los envió a las diferentes compañías de entretenimiento y la agencia de Pledis vino a buscar Eyoung. Después Eyoung se convirtió en aprendiz, todavía continuó practicando con instrumentos musicales. Bailaba y tocaba instrumentos musicales en la evaluación mensual de los aprendices, lo que hizo que sus amigos aprendiz se quedaran realmente sorprendidos. musicales


Hechos:

* Su horario de clases en ese entonces era aún más ocupado que su horario en After school

* Con 5 años de edad aprendió a tocar la guitarra y el  piano, a los 9 años de edad comenzó con ballet, jazz dance y popping, y a los 10 años comenzó con la batería, flauta y violonchelo.

* La canción compuesta por Eyoung casi entra a formar parte del 6th maxi-single de Afterschool


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"