Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Kahi nos revela el tracklist de su segundo mini-album [who are you?] con sorpresas!



Kahi ha dado a conocer la lista de canciones para su segundo mini-álbum en solitario: "Who are you? ', Los fans se han sorprendido con la lísta de artista talentosos para sus canciones!

Kahi se unió a raperos con talento para su reaparición, incluyendo Dumbfoundead que aparece en su canción principal, "it's me". 

Si eso no fuera suficiente para sorprenderte y emocionarte, no hay otro nombre en la lista que seguramente lo hará. Es nada menos que la también ex miembro de After school, Bekah!!!, que se unirá a Kahi en la canción llamada "Sinister", la cual esta compuesta por una de las cantantes mas famosas de USA y mundialmente conocida Jessie J

ps: podemos morir en paz xD ahora solo falta que sea una pasada de album 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"