Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis forma nueva sub-unit ''NU'EST-M'' y agrega nuevo miembro al grupo!

 
Como puse hace unos dias en el blog, Pledis se fusionó con la empresa china YUEHUA Entertainment para expandirse en el mercado chino. El primer resultado de esta unión es el lanzamiento de una sub-unit la cual se centrara en el mercado chino 'NU’EST-M'
 
NU’EST-M estará enfocada solamente en China donde tendrá su promoción. Este grupo esta formado por los miembros de NU’EST y el ídolo chino JASON 符龙飞 ( Fu Long fēi ) el cual formaba parte del dueto JL
.
El primer trabajo será la versión en mandarín de 'Sleep talking' ultimo single presentado en Corea por NU’EST.  La “M” de la nueva sub-unit tiene como significado algo 'místico o maravilloso'.
 
Pledis comento: "Gracias a la unión con YUEHUA, vamos a lanzar nuestro primer proyecto NU'EST-M. Creemos que el grupo va a tener un gran comienzo ya que los miembros de NU'EST existentes y Jason mostraron tener una buena conexión como grupo durante la etapa de preparación . El grupo se compone de talentos individuales, haremos nuestro mejor esfuerzo para que el grupo pueda alcanzar el éxito en el mercado chino ".
 
El dia 11 tendrán su primera presentación en china

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"