Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[BREAKING NEWS] Pledis y Raina se disculpan por lo ocurrido ayer + cierran paginas webs de fans

147

En medio de las reacciones de enfado de los fans de After School después de lo que ocurrió ayer, 26 de mayo, en la grabación del programa de MBC Idol Futsal World Cup”, donde After School se marchó sin saludar a los fans que habían ido a animar, Pledis Entertainment emitió una disculpa oficial hacia los fans.
El 28 de mayo, Pledis dijo: “no importa lo que pasara ese día, en relación a la perspectiva de las integrantes [de After School] o los fans, no tenemos excusas, y es todo nuestra culpa. No pudimos manejar la situación y por eso, lo sentimos mucho”.
La agencia continuó: “somos plenamente conscientes de los motivos por los que los fans están enfadados con nosotros. Es lamentable que estemos haciendo esto por este incidente, pero a través de la retroalimentación continua, podemos crear canales de comunicación con nuestros fans. Por ello crearemos una manera de que los fans nos puedan dar su opinión. Daremos lo mejor de nosotros para prevenir que esto vuelva a ocurrir de nuevo”.
Pero además, Raina dejó también en su Twitter una disculpa por lo ocurrido en el programa especial de MBC “Idol Futsal World Cup”. Una tormenta parece haberse desatado en Twitter entre el fan club de  After School y la cantante, dando como resultado que Raina se disculpe y borre por completo los contenidos de su Twitter.
Las integrantes de After School participaban en la grabación de la parte final de la serie, y los fans del grupo se habían reunido para saludarlas después. Pero parece que por una razón u otra, las chicas se fueron de inmediato del lugar de la grabación, sin detenerse a saludar a sus fans. Fue un incidente que dejó a los seguidores del grupo, muchos de los cuales habían estado esperando durante un tiempo considerable para poder ver al grupo, estupefactos.
Parece que los fans se sintieron menospreciados, y después tomaron los sitios de After School y otros medios de comunicación social para expresar su rabia, y Raina entonces se vio envuelto en una disputa con al menos un usuario de Internet en Twitter.
Varios grupos de fans de After School y los integrantes han decidido suspender varias de las actividades que tenían programadas. Incluso declararon que no volverían a hacerlas hasta que After School y Pledis Entertainment (la agencia del grupo) se hubieran disculpado por completo.
La larga disculpa de Raina, que llenó seis tuits, decía:  “Fui [al fansite] a decir algo, pero estaba no disponible, así que lo escribo aquí. Creo que lo borraré después de un rato. Pienso que quien lo lee, lo lee y eso es suficiente”.
“Yo pensé que era algo que se dijo a todo el mundo, pero al escuchar que no, estoy un poco sorprendida. Debería haber al menos tuiteado algo, pero tuve que ir a la sala de emergencia ayer y no podía escribir nada” .
“No me importa expresar mi agradecimiento y mi culpa, pero no será en Twitter. Incluso cuando estamos promocionando, siempre agradezco a los fans que vienen a vernos, y le pregunto a los que conducen los clubes de fans que si puedo hacer algo, pero nunca funciona así que me enfadé. Al final dije que lo pagaría de mi propio bolsillo, pero incluso eso fue al final, así que siento realmente eso. De todas formas, diciéndolo ahora parece una excusa, y me hace sentir triste pensar que alguien puede decir que mis intervenciones son mentira. Claro, Confío en que no os perderé por el incidente de ayer”.
“Poniéndome en vuestro lugar, definitivamente puedo ver que estáis decepcionados, y pensándolo ahora,  estaba tan centrada en mis dificultades que no pude cuidar de vosotros. Lo siento… Siento que es mi culpa porque herí a los que me apoyan. Siento que no he sido una cantante considerada. Debe haber sido duro, pero gracias por creer en mi y venir desde tan lejos”,
“Voy a reflexionar, de ahora en adelante, no olvidaré a aquellos que me han apoyado, vengan de cerca o de lejos”.

creditos: soompi spain


Ps: Pledis deberia manejar mejor la situation (y van ya muchas...) y dejar a las chicas saludar a sus fans al menos, despues de ellos mismos, pedir a los fans que vayan a apoyarlas al set de grabacion. Por culpa de eso, las chicas estan envueltas en una polemica, y con tanto odio que nana esta recibiendo (es lo que tiene al hacerse uno mas famoso), no ayuda mas a la situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"