Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] El fanmeeting japones de After school finaliza con exito!




El grupo femenino de 8 miembros AFTER SCHOOL celebró su fan meeting en Stellar Ball, Tokio. Titulado como "AFTERSCHOOL School Festival'' , el tema central del evento es la vida escolar, y esta dividido en dos segmentos, ''Hora de la leccion" y "después del horario escolar'' .


En la primera mitad, el miembro de mayor edad, también el líder de AFTER SCHOOL , Jungah , vestía con un traje y desempeñó el papel de maestra de aula , mientras que los otros llevaban chaqueta y jersey (uniforme)

El evento comenzó con ' Confiesa a un adulto? "Rincón donde los miembros uno por uno hicieron su propia confesión de amor , entonces se hizo más emocionante con el rincón de juegos como la batalla ' Saltar la cuerda' , etc. Las chicas mostraron un lado cómico, que es muy diferente de lo que normalmente AFTER SCHOOL, grupo sexy y fresco en el escenario , nos tienen acostumbrados, ganando una  gran ovación por parte de la audiencia .

 
En la última parte se transformaron, vistiendo ropas atractivas, presentando canciones de su reciente álbum Dress to kill , como ' la Sra. Independent ' y' rock it ! ' , Que fascinó al público con una gran puesta en escena."Queremos realizar un tour pronto! ' anuncio Jungah . Kaeun y Uee lloraron , movidas por los vítores apasionados de la audiencia.


Setlist:

- Dress Code
- Ms.Independent
- FLASHBACK【JPN Ver.】
- Shh
- Heaven
- rock it!
Encore
- Diva【JPN Ver.】

Y para quien le interese estos datos (como a mi) el Stellar Ball de Tokyo, tiene una capacidad de 1884 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"