Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Razones por la que playgirlz/boyz estan enfadados

Por si han leído rumores y cosas de nuestras chicas (falsas), y os habéis sentidos decepcionados, os dejo lo que realmente ocurrió




1 . Los miembros de After school tuvieron que marcharse pronto de Idol Futsal Competition. La compañía no informó a los fans al respecto. Los miembros pidieron a la empresa que informase a los fans, pero la empresa no lo hizo y fue una falta de respeto hacia los fans que estaban esperando.

2 . Los fans exigieron una disculpa adecuada pero la compañía los ignoro. Las paginas webs de fans decidieron unirse a la petición. Los fans iniciaron un boicot contra Pledis .

. 3 Los malos actos de Pledis :

3.1 ) Un mismo incidente ocurrió en los Juegos Olímpicos de estrellas ídolo antes. No se les informó a los fans de que los miembros de after school no estaban allí, porque no había comunicación entre los fans y la empresa.

Cada vez que hay un evento en el que incluyen fans , la empresa se pone en contacto con los administradores de los fansites y exige apoyo y cierta cantidad de dinero .

Les dijeron a los administradores de los fansites , " nuestra empresa es capaz de hacer eso, pero creo que es más significativo si ustedes lo hacen. A los miembros les gustará. Sabemos de una determinada empresa que puede hacer los arreglos, tan solo envien su dinero " .

3.2 ) Tenían un montón de peleas físicas con el personal y usaron palabras mal sonantes e insultos delante de los fans.

Eran sobreprotectores con los miembros y reducian sus interacciones. Hablaron detrás de los miembros (de ellas) e incluso detrás de los fans.

3.3 ) Hubo muchos momentos en los que los regalos no fueron entregados a los miembros y los fans vieron como los trabajadores de la empresa utilizanban dichos regalos.

3.4 ) Confunden los horarios para las firmas o llegan tarde, acortan el tiempo e incluso cancelan los eventos.



4 . Aclaraciones sobre los miembros de After School

- La razón por la vez que los miembros no salieron en Idol Futsal Competition

La compañía organizó otro trabajo para las chicas, el cual seguia tras el evento, por lo que los miembros no pudieron quedarse.

- Incidente de Raina :

Después de finalizar la agenda , Raina fue a emergencia por sí misma porque estaba enferma

- Los tweets de Raina dice que los miembros son conscientes de los problemas de su empresa



Crédito : AS Fan través ASDaisuki

Trans por kpopkfans
Trans por Darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"