Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[BREAKING NEWS] Pledis rompe su acuerdo con Fantagio = cambios de miembros en Hellovenus



Ara y Yoonjo dejarán el grupo y todos los miembros regresaran a sus agencias originales. 

Hellovenus se habia formado gracias a un proyecto conjunto entre Pledis Entertainment y Fantagio, pero el cual estaría bajo el sello discografico de Tricell Media 

Esta misma mañana, Tricell Media, ha anunciado que los miembros regresarán a sus respectivas agencias. Por lo tanto, los cuatro miembros bajo Fantagio (Alice, Nara, Lime y Yooyoung) seguiran como miembros de HelloVenus, mientras que los otros dos miembros que forman parte de Pledis realizaran actividades distintas. 

El anuncio de Tricell Medios dice lo siguiente. 

"Hola. 
Somos la agencia de Hello venus, Tricell media. 
Estamos aquí para daros una repentina, pero importante noticia para todos los fans que siempre han apoyado y amado a Hellovenus. 
Fantagio y Pledis han decidido poner fin a su proyecto conjunto 'HelloVenus' que han estado llevando a cabo en conjunto a través del medio de comunicación Tricell Media.
Los 6 miembros HelloVenus regresarán a sus respectivas agencias - Fantagio (Alice, Nara, Lime, Yooyoung) y Pledis (Ara, Yoonjo) - con un plan para llevar a cabo sus actividades. 
Fantagio y Pledis envían su profundo agradecimiento y aplauso a los 6 miembros que han llevado Hellovenus con la pasión y el esfuerzo, y la promesa de hacer todo lo posible para ayudar a los miembros de extender sus alas en una variedad de campos del entretenimiento. 
Ara y Yoonjo están planeando lanzamientos musicales y desafíos en la actuacion como sus nuevos proyectos, mientras que Alice, Nara, Lime y Yooyoung continuarán como Hellovenus después de la reorganización del grupo con los lanzamientos musicales y conciertos. 
Nos disculpamos sinceramente por la entrega de este tipo de noticias de pronto, pero a medida que esta reorganización se ha hecho por el progreso de cada miembro, esperamos que sigan apoyando a los seis miembros con un corazón generoso. 
Nunca olvidaremos su apoyo y hacer todo lo posible para seguir promocionando activamente
Gracias ".

Desde ahora, el blog tan solo subirá noticias referentes a Ara y Yoonjo, porque son los miembros que pertenecen a Pledis (el blog esta enfocado en esta agencia)




ps: Es una pena, porque me encantaba el grupo (y todos sus miembros) y le veía mucho futuro. 
Motivos pueden ser mucho por la separación, pero realmente una pena

QUIERO A ARA Y YOONJO EN AFTER SCHOOL
gracias

LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"