Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] After school se enfrenta a una o varias graduacion/es?


Edit: Un fan ha comentado que fue una cámara oculta, y le prepararon una fiesta sorpresa a las chicas


Jooyeon actualizó su cuenta de Instagram con una foto de grupo el 20 de noviembre, y los internautas han comenzado a especular, si ciertos miembros del grupo, podrían graduarse pronto.

Jooyeon actualizo primero con una foto de todos los miembros junto a su coreografa posando felizmente con signos de paz y una nota que dice "Fue muy divertido". No mucho tiempo después, actualizo con otra foto de grupo en la que pone "Por que estamos llorando Uee y yo?".


En la foto, Jooyeon es vista tapándose la cara con una servilleta, mientras Uee también estaba cubriendo su boca con ambas manos. 

En la fotografía, se incluyen dos tartas con velas en la mesa, que podría haber sido por el cumpleaños de algun miembro. Sin embargo, ningún cumpleaños esta cercano, por lo que muchos internautas han comenzado ha comentar, si era tal vez una fiesta de despedida para algunos miembros.

Los posibles candidatos para la graduación incluyen los tres miembros más antiguos del grupo, a saber Jungah, Jooyeon y Uee. A los 32 años de edad este año, Jungah es la más antigua y actualmente el líder del grupo. Recientemente, Uee y Jooyeon han realizado mas actividades  individuales, como dramas o programas de variedades. Uee también había insinuado a través de una entrevista a principios de abril que ella podría graduarse pronto.

Y ustedes, que piensan al respecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"