Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] Jooyeon en discusión para renovar su contrato con su PLEDIS!


Su contrato con Pledis expira el día 31 de diciembre, y Jooyeon está planeando en no renovar el contrato. Dejara el grupo y la compañía, y sus últimas actividades como miembro de After School será el concierto que tienen programado en China el 31 de diciembre.

Una fuente dijo: "Jooyeon actuó en varios dramas de forma continua, incluso cuando estaba en After School, ahora le gustaría probar varias cosas, incluyendo la actuación después de salir de After school

EDIT: Lo dejo como rumor por el momento. Algunas paginas lo han confirmado como algo cierto, pero hasta que no se pronuncie PLEDIS, no debemos alarmarnos (ya...)

EDIT: El 22 de diciembre, un representante de Pledis Entertainment explicó: "Es cierto que el contrato de Jooyeon expirará el próximo 31 de diciembre. Jooyeon esta en conversaciones con la agencia sobre el asunto"

El representante también compartió que aún no está decidido si ella se irá de After school para comenzar una carrera como actriz: "Estamos discutiendo qué dirección quiere tomar en el futuro, sin embargo, no hay nada decidido. El contrato en Japón terminará en junio del próximo año, por lo que todavía promoverá hasta entonces. Los otros miembros de After school aun tienen un contrato por mucho tiempo".

El grupo ha seguido corriendo en un "sistema de graduación, 'pero la graduación de Jooyeon aún no ha sido confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"