Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lizzy debutara como solista el 17 de Enero!


Lizzy ha revelado detalles de su debut en solitario. Lanzará un single digital como solista el 17 de enero (tentativamente) titulado I'm not a easy girl (Yo no soy una chica fácil), que ha sido previamente descrita como una canción "semi-Trot". Su single-album verá la luz el 23 de enero.

Un portavoz de la agencia Pledis explicó: "Al final del año pasado, Lizzy interpretó la canción para una pre-grabación del show de la KBS 'National Singing Contest". Ese episodio sera emitido el 17 de enero. Será la primera vez que un idol hará su debut en solitario en este programa ".

Después de un ajetreado 2014, en el que tuvo grandes éxitos como parte de la sub-unidad Orange Caramel, Lizzy se está preparando para un comienzo muy ocupado para el año 2015. Además de hacer su debut en solitario, también se convertirá en co-anfitriona del programa de variedades sobre comidas de Olive TV titulado "Tasty Road"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"