Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Nana y Hong Jong Hyun en una relación?


Se ha informado de que el modelo convertido en actor de Hong Jong Hyun y Nana de After school tienen una relación.

De acuerdo con la edición de febrero de WomanSense, las estrellas han estado saliendo desde hace siete meses. Primero fueron presentados a través de "Style Log" en OnStyle, el cual presentaron el año pasado. Después de comenzar a sentir algo el uno por el otro, se convirtieron de amigos a novios  a finales del año pasado, o asi informa la revista.

Por otra parte, Hong Jong Hyun y Nana han tenido numerosas citas. La Navidad pasada, los dos visitaron un parque de diversiones en Wolmido, y más recientemente, se les vio pasando tiempo juntos cerca de la casa de Hong Jong Hyun en Gangnam.

Edit: La agencia de We Got Married ha respondido a los informes y ha declarado que Nana y Jonghyun son amigos cercanos solamente.

Al igual que Pledis confirmó, que Nana es un amigo cercano con Hong Jonghyun pero no están saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"