Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] SEVENTEEN en preparación para su debut!!


Este post ha sido publicado en la cuenta oficial de facebook y Twitter de SEVENTEEN, en el cual comentan alguno de los miembros, de que SEVENTEEN esta en los preparativos para debutar, y que apenas queda tiempo!


Jihoon
Hoy tuvimos una reunión y hablamos de nuestros propios puntos de vista con respecto al single debut de Seventeen y todo acerca de un grupo llamado 'Seventeen' ㅎ Ahora, no queda mucho tiempo hasta nuestro debut. Nuestro objetivo hasta ahora no era hacer un debut, así que creo que por eso nos volvimos más cuidadoso y tenemos muchos pensamientos amontonados? tuvimos una reunión (?) que se prolongó durante bastante tiempo ㅎ creo, los pensamientos de todos los miembros se han convertido en uno ahora. Con un propio color del grupo que todo el mundo quiere, dirección para mejorar individualmente, etc se han convertido firmemente en uno, y me siento orgulloso por eso. Creo que fue un momento muy importante, y se mantenra como un buen recuerdo. El tiempo que pasamos hoy permanecera como una memoria significativa ㅎ

Seunggwan
Hoy tuvimos una reunión sobre la sonido/música personal de Seventeen. Mientras hemos tenido desacuerdos también hemos tenido acuerdos y nos ha llevado a la respuesta que necesitamos. Eso está bien. Mi corazón late y late. La reunión nos mantuvo ocupados hasta tarde esta noche , gracias a todos los que participaron!ㅎㅎ

Mingyu
Hoy, reunión con los miembros! Tuvimos una reunión..referente a Seventeen!!

Hoy tuvimos una reunión, nos escuchamos los unos a los otros, nuestras opiniones, y parece que finalmente lo solucionaron todo, acerca del propio color de Seventeen ... y el concepto ... me siento completamente renovado .. Yo quiero salir de inmediato ... y empezar a correr como loco !!

DoogiPD
Últimamente, Seventeen han demostrado la atmósfera de estar agotados. Tienen un montón de horarios para la grabación y filmación. Han estado recibiendo un gran estrés porque el debut esta cerca. Siempre estoy pensando en cómo cambiar la atmósfera,

De repente quiero saber acerca de la opinión de los miembros sobre el grupo y sus pensamientos sobre la música.

Reuní a todos los miembros en un solo lugar, y  saque el tema. De repente, los miembros comenzaron a disparar láser de sus ojos.

La reunión comenzó en las primeras horas, y luego me preguntaba si con 2 horas seria suficiente, (mientras pasaba el tiempo) la voz de los miembros comenzaron a ser mas elevadas. Me preguntaba "¿Están discutiendo?" Volvi en la sala de ensayo, pero en realidad estaban teniendo un debate acerca de la música.

Su capacidad de concentración era impresionante. Nadie se levanta (del asiento) y siguieron debatiendo durante 2 horas.

Después de 2 horas, el miembro mas mayor S.Coups entro en la oficina. Pensé que ya había terminado la reunión, y podemos irnos a casa..estaba tan feliz, pero, él vino a decir que tenia hambre. También dijo que parece como la reunión no terminará rápidamente. por fin, después de comer pollo, los miembros siguieron la reunión por 5 horas más. (por favor, déjame ir a casa TT)

. De hecho, Seventeen son muy apasionado cuando se juntan. No estaban señalando que es (o quien es) incorrecto y correcto;. Sin embargo estaban poniendo de acuerdo sus opiniones. Por fin, después una reunión de 7 horas, los miembros se fueron al dormitorio.


Sera cierta después de todo la lista que salio hace poco acerca de los comeback/debuts? o pura casualidad? XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"