Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Park Myung Soo y Lizzy tendrán una colaboración para un single digital, que se lanzara a finales de febrero!



Park Myung Soo y Lizzy tendrán una colaboración para un single digital, que se lanzara a finales de febrero!

Durante la grabaciones del programa Infinity Challenge 'World cup special'' se volvieron muy cercanos, por lo cual los dos se han unido para un single digital especial, reveló Universal Music korea el 2 de febrero. La agencia continúa diciendo, "Park Myung Soo y Lizzy están preparando una canción bailable que cuenta con la voz y rap, mientras utilizan personajes animados. El encanto único de Lizzy se mezclarán con el rap improvisado de Park Myung Soo. Definitivamente va a ver la armonía y quimica sin fin ".

Park Myung Soo se ha asociado con una variedad de cantantes femeninas, incluyendo Jessica Jung para la pista de éxito "cold noodle", así como un Nicole.

Junto con el video musical, el single digital sera lanzado a lo largo de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"